Ads

WhatsApp empieza a permitir hacer llamadas en su versión Beta para Android



Fue durante el Mobile World Congress cuando, Jan Koum CEO de WhatsApp, anunció que el servicio incluiría llamadas de voz durante la segunda mitad de este año. Ahora podemos ver como WhatsApp lo ha cumplido, porque ya se pueden hacer llamadas con la versión Beta para Android que tiene en su web.

Por el momento no se sabía nada de cuando podría estar disponible esta función, en las anteriores actualizaciones solo habían ido añadiendo pequeñas mejoras, como añadir iconos animados o la opción de silenciar los grupos durante un siglo. Y ha sido ahora cuando hemos podido como va a ser esta opción de WhatsApp de llamar a otras personas, todo gracias a la Beta que se puede descargar desde la página web oficial de WhatsApp.

Por el momento esta opción no funciona del todo bien como debería, suponemos que WhatsApp debería pulirla un poco antes de que salga fuera de la versión Beta. Además se supone que funcionará mejor cuando más de nuestros amigos se actualicen a esta versión, porque antes no podremos llamarlos.

La versión Beta para Android que está disponible para descargar es la 2.11.241, esta actualización podría estar disponible durante las próximas semanas para las versiones oficiales de iOS y Android, y un poco más tarde debería llegar al resto de sistemas operativos como Windows Phone o BlackBerry.... http://flip.it/JUclh

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada