Ads

WiFi grafis en el metro de Madrid a partir de julio con GOWEX



Tras mejorar considerablemente los problemas de cobertura, el Metro de Madrid está a punto de recibir una nueva actualización que seguro que alegrará a turistas y residentes. El servicio de transporte urbano ha llegado a un acuerdo con la compañía GOWEX para ofrecer cobertura WiFi gratuita en las principales estaciones de la ciudad, siendo la estación de Nuevos Ministerios la primera en recibir cobertura a partir de julio.

El despliegue de la red irá aumentando en los próximos meses y las estaciones seleccionadas dependerán de la afluencia y demanda que determinen tanto GOWEX como Metro de Madrid. La velocidad de conexión ofrecida será de 512 kpbs y permitirá que los casi dos millones de usuarios que a diario usan el medio de transporte puedan conectarse a internet de manera totalmente gratuita.. http://flip.it/0yvCJ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario