Ads

Ya puedes "silenciar" a los usuarios incómodos



A partir de ahora se podrán "callar" ciertas cuentas, sin alertar a sus dueños de ninguna manera, para dejar de ver sus mensajes y retweets dentro de la línea de tiempo.

Este lunes la red de microblogging Twitter presentó oficialmente su servicio para “silenciar” contenido,  que permitirá a sus usuarios callar ciertas usuarios de sus líneas de tiempo.

Con este servicio, quienes deseen "silenciar" un contenido podrán dejar de ver los mensajes o retweets de ciertas cuentas, sin alertar a sus usuarios y sin perder la oportunidad que estas personas puedan compartir, poner como favoritos o responder sus mensajes.

Si bien esta opción no es precisamente nueva, ya estaba disponible desde aplicaciones no oficiales, este nuevo sistema permite sincronizar esta misma acción entre diferentes plataformas, sea desde móviles con los sistemas Android, iOS o desde su versión web. Además, puede revertirse en cualquier momento, cuando el usuario quiera dejar de silenciar una cuenta.

Para acceder a esta opción las personas solamente deben entrar al botón de opciones de Twitter y poner el nombre del usuario que quieran "callar", por medio de su seudónimo con @, para dejar de leerlo.

Hasta el momento este servicio no está disponible para aplicaciones de terceros, aunque se espera que llegue una versión propia para estos sistemas dentro de las próximas semanas. … http://flip.it/ULBMH

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada