5/25/2014

YouTube ofrecerá proyectos de crowdfunding desde su página

Posted By: Jesus Santana - 5/25/2014

Muchos YouTubers trabajan muy duro para ofrecer a sus seguidores un contenido de calidad, para luego no recibir mucho dinero por este trabajo. Debido a esto, muchos se ven obligados a crear proyectos de crowdfunding en Internet para que sus segudires aporten algo de dinero, a cambio de ciertas recompensas.

Los YouTubers con el dinero que reciben de estas donaciones suelen mejorar su equipo de grabación, su equipo de edición, ... Esto los seguidores lo acaban notando, sería una de las recompensas que obtendrían.

Otra de las recompensas que obtienen puede ser contenido exclusivo, vídeos dedicados, o incluso algún directo exclusivo para los que colaboran con el YouTuber con algo de dinero.

Ahora es YouTube quien parece haberse dado de cuenta de lo que necesitan los YouTubers, por ello querría lograr que no tengan que salir a buscar esta ayuda a páginas como Kickstarter, Indiegogo o Patreon. YouTube introducirá este servicio dentro de una nueva aplicación, hecha a medida para los creadores.

Gracias a la opción que YouTube va a añadir, los seguidores de algún YouTuber ya podrán financiarlo directamente a través de YouTube. Además de que ha anunciado otras futuras mejoras para YouTube, unas mejoras muy importantes que tardaban bastante en llegar.

YouTube habla en el vídeo de que muchas reproducciones no son del mismo país, por lo que la gente puede llegar a no entendernos bien. Los subtítulos nos ayudarán a ser entendidos en más de 60 idiomas, nuestros seguidores podrían ayudarnos a traducir los vídeos a su idioma.Vía | YouTube Creador Blog.... http://flip.it/Fthol

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &