6/25/2014

100.000 trabajadores mas para fabricar el nuevo iPhone

Posted By: Jesus Santana - 6/25/2014


Foxconn, compañía asiática, aumentará su número de trabajadores para dedicarse a la elaboración masiva del iPhone 6 de Apple, previsto para setiembre.


De acuerdo con medio internacionales, la plantilla de Foxconn aumentará en 100 mil trabajadores más con la meta de tener listo miles de iPhone 6 para su venta masiva.

Foxconn es el mayor fabricante de componentes electrónicos en todo el mundo, sobre todo para la tecnología de smartphones. Esta empresa es la encargada de fabricar dispositivos como el iPhone, iPad, los Kindle, la PS4, Xbox One, Wii-U, entre otros. Cuenta con más de 30 fábricas en el mundo, pero la mayoría está en China.

Contratar a miles de trabajadores más para la producción es algo muy habitual cuando la fecha de lanzamiento del producto está cerca. Sin embargo, Foxconn (que cuenta con más de 1,2 millones de trabajadores en total) no será la única compañía que fabricará el iPhone 6 en masa, sino que Pegatron se encargará del 30% de la producción.

Se sabe que el iPhone 6 estaría listo para setiembre, pero por tratarse de dos productos o dos versiones (la de 4,7 pulgadas y la de 5,5), la versión más grande podría tardarse un poco más.

Fuente: Noticiasdot

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &