Ads

Apple abre hoy su Store de la Puerta del Sol de Madrid



Apple inaugura hoy Sábado la que será una de sus tiendas más emblemáticas en España: el Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid. 







El nuevo Apple Store se ubica en el número 1 de la Plaza del Sol de Madrid. Apple adquirió el edificio al completo hace ya unos años y, desde entonces, entre disputas legales con el anterior dueño y la renovación, la tienda no se ha finalizado hasta ahora.

Por dentro, la tienda ocupa dos pisos completos. Según Apple, es una mezcla de estilo clásico madrileño, con techos de madera, y columnas y estructura de hierro visto, con las señas de identidad de Apple.

La primera planta es todo luz, rodeada de grandes ventanales. Aunque lo más curioso ha sido el comentario de "Continuity": según Apple, la tienda guarda continuidad con el entorno, entre otras cosas porque el granito utilizado en el suelo es el mismo que el que adorna la Plaza del Sol. Eso es tomarse al pie de la letra el concepto de continuidad y lo demás son tonterías.

Se trata de la tercera tienda en Madrid, la número 11 en España y la 101 en Europa. Debajo, más imágenes. Si estás en Madrid, la tienda se inaugura al público mañana Sábado a las 9:00 am.


Y sí, ya desde el  viernes con gente esperando para la apertura  Sábado. Debajo, los tres primeros en la fila. Apple les regalará una camiseta, igual que a los 1.000 primeros.


Fuente: gizmodo
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada