Ads

Datos que genera Internet, en tiempo real


Mensajes en Twitter, Me gusta en Facebook, correos electrónicos, transacciones en Amazon o en eBay, horas de vídeo en YouTube... Internet es una enorme máquina planetaria de generar contenidos. Esta interesante visualización nos muestra como se genera una buena parte de esos datos en tiempo real.

El gráfico abarca un buen pedazo de internet, e incluye los principales servicios masivos. Para su creación, sus autores en Pennystocks se han guiado por varias fuentes oficiales. Los datos que van creciendo en cada apartado deben ser tomados más como una referencia aproximada que como una estadística precisa. Pese a ello. Da mucho vértigo dejar la página abierta unos segundos y contemplar la enorme montaña de datos que se genera.

Fuente: Pennystocks
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada