6/27/2014

El inevitable destino de la Humanidad

Posted By: Jesus Santana - 6/27/2014

La vida en la Tierra depende de una gran cantidad de factores. Es tan accidental que los científicos se siguen preguntado cómo pudo ocurrir. Pero la historia del planeta esta salpicada de catástrofes a gran escala. En muchas ocasiones, la vida casi estuvo a punto de desaparecer  y especies extintas han sido sustituidas por otras que se han echo las dueñas del palneta. El desastre es inevitable?


Los límites del escudo terrestre
El campo magnético de la magnetosfera actúa como un escudo que protege a la Tierra de las radiaciones solares entrantes, pero las fallas que existen en el Polo Norte y el Polo Sur magnético no nos protegen de la radiación electromagnética o tormentas geomagnéticas.

La evolución del ecosistema global
Ciencia astronómica demuestra que el Sol evoluciona naturalmente hacia un mayor calentamiento. Para salvar la vida humana, debemos estudiar la posibilidad de modificar la órbita de la tierra o migrar a otro planeta.

El impacto de las perturbaciones de la ionosfera
La investigación en el clima espacial puede comprender los efectos de protones energéticos en las comunicaciones. Esta investigación es importante para las compañías aéreas cuyas aeronaves vuelan sobre el Polo Norte en el centro de la falla que protege la Tierra.

La humanidad se enfrenta a una crisis biológica
Es difícil establecer las estructuras que se pueden resolver los principales problemas ambientales a nivel mundial. La crisis que estamos viviendo hoy es una crisis biológica. Afecta de forma diferente las diversas regiones del mundo, pero su impacto es evidente en la biodiversidad.

Plantas y diseño urbano
Los edificios del futuro deben ser construidos para producir su propia energía, reciclar el agua y para desempeñar un papel en la producción de alimentos. Incorporar las plantas en el diseño urbano tiene efectos positivos sobre la calidad del aire y el agua que nos rodea.


Survie Épisode 3 - L'Inévitable destin de l'humanité from Espace Franco Images on Vimeo.

Fuente: eviterlapocalypse

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &