El SUV Electrico de Tesla empieza a fabricarse en 2015


Tesla, ese fabricante de autos eléctricos, ha dado mucho de que hablar últimamente gracias al éxito de ventas de sus vehículos, y ahora nos deleita con una muy buena noticia: quienes busquen un modelo SUV al contrario de los actuales sedanes, podrán obtenerlo muy pronto. 


Lo decimos porque la compañía acaba de confirmar que su atractivo Model X se empezará a fabricar a principios de 2015, y lo mejor de todo es que incluirá esas puertas de "ala de halcón" que se mostraron en el modelo conceptual de 2012.

Este SUV eléctrico no ofrecerá muchas opciones de personalización, ya que la tracción en las cuatro ruedas y los asientos plegables vendrán incluidos por defecto, sin embargo, una tercera fila de asientos será opcional para cada comprador. Algo muy importante que todavía no se ha confirmado es el precio, que suponemos rondará los 60.000 dólares, y en realidad, también nos tienen que mostrar un prototipo del modelo a fabricar (que seguramente será muy similar al modelo conceptual).


Sea como sea, es interesante ver que los coches eléctricos son cada vez más populares y que la tecnología que los hace funcionar en un mano a mano con los autos con motores de combustión siga avanzando.

Fuente: SlashGear, engadget
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario