Ads

Facebook Desplega el nuevo formato de Paginas


Facebook ha anunciado que despliega en todo el mundo el nuevo diseño para Pages (Páginas). La nueva apariencia fue anunciada este año en Marzo pero estaba disponible sólo para algunos usuarios.
El diseño permite a los usuarios encontrar la información de una manera más sencilla y permite a los administradores de la página encontrar de forma fácil las herramientas que más utilizan.
Facebook despliega el nuevo diseño para «Páginas» en todo el mundo
Mensaje de bienvenida del tour de los cambios
Los administradores que entren este miércoles a sus páginas de Facebook recibirán un pequeño tour o tutorial sobre los cambios de diseño. Después, el administrador podrá decidir si acepta el cambio. Los administradores tendrán dos semanas para seguir utilizando el viejo diseño, pero pasado ese tiempo todas las Páginas se actualizarán alnuevo formato de forma automática después de recibir el Tour.
Desde Facebook señalan que este formato da más control a los negocios sobre algunas funcionalidades. Por ejemplo, puede ajustar las secciones en el menú superior de navegación y en el ménu de la columna izquierda.
Facebook señalaba esta semana que más de 30 millones de pequeñas y medianas empresas utilizaban Facebook para mejorar su negocio.
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada