Homekit de Apple. La casa conectada al iPhone


HomeKit permite a los usuarios controlar las luces, los aparatos y los sistemas de seguridad de sus casas con sus iPhones

Apple también anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de hogar inteligente para los desarrolladores, llamada HomeKit, como ya habían advertido los expertos del sector.

Con HomeKit, el usuario puede hacer cosas como controlar las luces, las cerraduras de puertas, la temperatura ambiente, las puertas de garaje, e incluso utilizarlo para ver quién está en su puerta principal.

La plataforma HomeKit también está integrada con Siri, lo que significa que el usuario sólo tiene que ejecutar un comando a través de su iPhone para manipular los dispositivos en su hogar. Por ejemplo, al decirle a Siri que estás listo para acostarte, el teléfono hará que se apaguen las luces, que se cierre la puerta del garaje y que el termostato reduzca la temperatura.

La presentación de HomeKit llega después de que Google invirtió en enero de este año 2.8 mil millones de dólares en la compra de Nest Labs, una empresa de automatización del hogar y autora de un termostato inteligente creado por dos exejecutivos de Apple, Tony Fadell y Matt Rogers.

Fuente: Noticiasdot
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario