6/25/2014

La Energia, el origen de la discordia

Posted By: Jesus Santana - 6/25/2014

La civilización moderna es un derroche de energía. Y más que nunca, somos dependientes de los combustibles fósiles. Inevitablemente, las reservas con el tiempo se agotaran. Pero los científicos ya están trabajando para encontrar sustitutos al petróleo. En teoría, los recursos energéticos que la tierra dispone van más allá de las necesidades humanas. Pero vamos a llegar a tiempo para ponerlos en marcha?


¿Es posible estar completamente libre de combustibles fósiles?
Todas las fuentes de energía renovables no operan con la misma facilidad, pero es posible hoy en día, los Estados Unidos, la producción de electricidad en su totalidad con las energías renovables.

En un mundo dominado por el consumo, la energía renovable debe tener una ventaja económica
En un mundo dominado por el consumo, las decisiones se guían por razones económicas. Esto es cierto para los individuos como para los gobiernos. El mismo principio se aplica en la elección de las infraestructuras energéticas. Para fomentar la producción y el consumo de las energías renovables, debemos aumentar el valor económico.

Una casa solar que ofrece la eficiencia y la independencia.
El Solar Decathlon es un concurso internacional en el que estudiantes de todo el mundo compiten para construir una casa solar autosuficiente y eficiente. Estudiantes Montreal construyeron una de estas casas se puede visitar la Biosfera.

Cómo dirigir la energía desde el espacio a los consumidores?
La producción de energía desde el espacio a partir de una energía solar en órbita alrededor de la transmisión de ondas electromagnéticas también es concebible como la infraestructura del futuro son hoy la infraestructura hidroeléctrica.

A la energía solar funciona incluso por la noche
La especificidad de la energía solar térmica es que proporciona oportunidades para la producción y el almacenamiento de los cuales, a diferencia de la luz solar directa, trabaja día y noche. Esta fuente de energía puede reemplazar el uso de carbón o nucleares.

De hidrógeno, una fuente de energía revolucionaria
El uso de células de combustible para funcionar automóviles y autobuses es todavía una tecnología marginal, pero todos los proyectos de demostrar que funciona. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que sea necesario, y en la opinión de la industria automotriz.

Mejorar la imagen de la fusión nuclear.
Hay que distinguir entre la fisión y la fusión en lo que respecta a la energía nuclear. La fisión nuclear produce residuos radiactivos; esto es lo que hoy conocemos. Fusión, que es similar a la energía proporcionada por el sol o las estrellas. Es mucho más seguro.

 
Survie Épisode 2 - L'énergie, le nerf de la guerre from Espace Franco Images on Vimeo.

Fuente: eviterlapocalypse

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &