6/10/2014

Los mejores Bancos de imagenes gratis para tu Blog

Posted By: Jesus Santana - 6/10/2014


Unas buenas imágenes puede captar mejor nuestra atención que cualquier otro contenido. Si ya lo dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”. Pues bien, a menudo resulta difícil encontrar imágenes gratuitas para complementar el contenido de nuestro Blog, una Página Web o cualquier proyecto personal que decidas crear en Internet.

Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, complementar tus artículos con imágenes de calidad genera una mayor confianza en tus lectores. Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generar una mala impresión y desde luego no debería ser el tipo de imagen que deberías transmitir a tus lectores.
Por ésta y otras muchas razones existen bancos de imágenes para poder descargar imágenes gratis y mejorar la profesionalidad de tu Blog o Página Web. Existe una gran variedad de bancos de imágenes, unos son de pago y otros de imágenes gratuitas.
Para que puedas descargar las mejores fotografías gratuitas aquí tienes un listado con los mejores bancos de imágenes gratis de Internet. Espero que te resulte útil y que aproveches la ocasión paraguardar este listado en tus favoritos o en tu propio navegador para que tengas siempre a mano las mejores imágenes gratis de la red.

Bancos de Imágenes Gratuitas para tu Blog

Morguefile: 13 Millones de Imágenes de la mejor calidad

Un banco de imágenes con de la mejor calidad disponibles a tu alcance con un sólo click, sin necesidad de crear un cuenta. La búsqueda de imágenes gratuitas es muy sencilla y al no tener que acceder a una cuenta registrada cada vez que quieras descargar un imagen, puedes ahorrar tiempo, algo muy a tener en cuenta en estos días de prisas que nos ha tocado vivir. ¡100% recomendable y útil!
bancos de imagenes

Sxc.hu: Más de 40.000 imágenes Gratis

Con un repertorio de más de 40.000 fotos de gran calidad, sxc.hu es un banco de fotos gratis muy a tener en cuenta para añadir un plus de calidad al contenido de tus publicaciones. Además, cuenta con un amplio repertorio de imágenes de pago para los usuarios más exigentes. Para comenzar a descargar imágenes gratis necesitas primero crear un cuenta, ¡te llevará menos de un minutos!
bancos de imagenes gratis

Creative Commons Search: Buscador de imágenes Gratis

Este fantástico buscador te permite hacer una búsqueda simultanea en los repositorios y bancos de imágenes más populares de la red: Flickr, Foto Pedia, Google Images, etc. Al ser imágenes bajo licencia Creative Commons existen ciertas normas a tener en cuenta para publicar un de estas fotografías en tu Blog o Página Web. Por ejemplo: citar la fuente o autor de la fotografía, en este caso Moyan Breen.
banco de imagenes gratis

Open Photo: 15.000 imágenes gratuitas organizadas por categorías y etiquetas

Banco de imágenes organizado por categorías y etiquetas para una búsqueda rápida y eficiente. La calidad de las imágenes es aceptable y muy recomendable si no quieres perder tiempo creando una cuenta de usuario, paso necesario en otro bancos de imágenes.
Ibancos imagenes gratuitas

Photo Rack: Miles de imágenes de calidad a un click de distancia

La organización de este banco de imágenes me recuerda a los primeros foros de Internet. El material que puedes encontrar en él sin duda tiene un gran valor pero en ocasiones se echa en falta un buscador para encontrar la imagen adecuada en este fantástico banco de imágenes gratuitas.
imagenes gratis

Stock Vault: Mucho más que un banco de imágenes gratis

Hay veces en los que te encuentras con recursos de un valor incalculable, y déjame decirte que Stock Vault es un de ellos. No sólo por ser uno de los los mejores bancos de imágenes de Internet, sino por el resto de posibilidades que ofrece esta Página Web: tutoriales, texturas y una comunidad de profesionales del diseño y la fotografía. Con todo esto, es sin duda mi banco de imágenes favorito.
banco de imagenes gratuito

Public Domain Photos: Un banco de imágenes con más de 5.000 fotografías gratis

Organizadas por categorías y disponibles para descargar sin registro, este banco de imágenes gratis es uno de los recursos a tener en cuenta para tu Blog. Además, dispone de un buscador para encontrar la imagen adecuada para tu último artículo.
banco de imagenes gratuitas
Fuente: Themeyourself

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &