Ads

Mas de 200 "TOURS" guiados de Museos para Google Glass


Dentro de poco, algunos museos ofrecerán recorridos especialmente diseñados para Google Glass, pues, recientemente, GuidiGO anunció que se asociará con este tipo instituciones de todo el mundo para dar recorridos virtuales optimizados para esta accesorio portable.


Así las cosas, aquellos visitantes que asistan a un museo con sus propios Google Glass podrán alquilar un tour por medio de una aplicación. La app usa el reconocimiento de imágenes para identificar automáticamente objetos de arte y otras piezas en exhibición, para resaltar información relacionada con lo que se esté observando. También ofrece una guía de audio narrada y un sistema de navegación de interiores y exteriores de todo el recinto.


GuidiGo ya tiene más 200 tours disponibles para Google Glass, y para aquellos que no cuenten con este accesorio, la compañía dice que también estará disponible una app para Android y iOS, además de que impulsa a los museos para que consigan varios Glass y los presten a los asistentes.

Fuente: kuviajes
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada