MÍOtv: La nueva App de Mediaset que te permite interactuar con la Tv


Mediaset España ha lanzado una aplicación móvil que permite al usuario la posibilidad de interactuar en tiempo real con el contenido y los espacios publicitarios de todos los soportes de Mediaset: televisión, online y el circuito iWall.

Por ahora sólo está disponible para smartphones Android a través de la tienda Google Play, pero próximamente la lanzarán en iOS (sólo iPhone). Se llama MÍOTV y su propósito ofrecer una experiencia más rica para los usuarios.

Por ejemplo, durante los programas diarios, bien sean de ficción o de entretenimiento o incluso en los anuncios, el usuario puede seleccionar la opción de «taguear» y obtendrá información adicional sobre programas, retransmisiones, presentadores, actores, personajes y marcas favoritas, promociones y otras propuestas.

La app sirve de puente entre las principales redes sociales y las personas pueden recibir recomendaciones de contenidos en función de las preferencias. También da la opción a participar en juego o trivias con los que se acumulan puntos que permite acceder a premios. [Descarga la app]

Una vez descargada, los usuarios solo tienen que accionar en sus smartphones el pulsador MÍOTV durante su programa favorito, que le derivará a microsites de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Divinity.

MÍOTV aprovechará el tirón del Mundial de Futbol con el que será posible acceder a un juego interactivo en tiempo real, al calendario, los resultados y las clasificaciones, a la app del Mundial de Mediaset Sport, los goles y la opción «multicámara» para seguir los partidos.

Mediaset quiere aprovechar el fenómeno de la doble pantalla, en el que los usuarios mientras ven TV interactúan a traves de redes sociales y otras plataformas. Según el estudio Televidente 2.0 The Cocktail Analysis Research 2013, un 85% de los españoles tiene un smartphone y el 62% los utiliza mientras ve la televisión.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario