Ads

Starbucks instala cargadores inalámbricos en sus cafés

Starbucks ha comenzado este proyecto en California. Sus locales contarán con cargadores, un buen paso en medio de la era de los smartphones y móviles.Starbucks


Starbucks demostró que puede seguir atrayendo a sus clientes, sobre todo al público tecnológico que siempre cuenta con un dispositivo móvil o smartphone. Por eso, comenzó a incorporar cargadores inalámbricos en sus locales, con los que cualquier usuario podrá cargar su móvil.

Este proyecto se inicia en California, Estados Unidos, y la compañía prevé que se extienda por todo el país. Así, también esperamos que llegue a los países de América Latina ya que, como sabemos, eso sería de gran utilidad para los que solemos ir a tomar un café en esta cadena de origen estadounidense.

Sin embargo, no todos los dispositivos cuentan con las características que les permitan cargarse inalámbricamente. Los de última generación, como el Nexus 5, Samsung Galaxy S5 o el LG G3 sí lo tienen. Pero móviles de la anterior generación, como el iPhone 5 de Apple necesitan un accesorio en forma de funda que haga posible esto.

De momento, esta sería una excelente idea por parte de Starbucks y aunque ahora esté en plan piloto, sabemos perfectamente que en unos años estaría presente en todo el mundo, por como va la tendencia tecnológica.

Fuente: Noticiasdot
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada