6/24/2014

Unos pocos grados mas de temperatura

Posted By: Jesus Santana - 6/24/2014


La tierra se calienta y parece que va a ganar unos grados a finales de siglo. El cambio climático tiene consecuencias catastróficas para la humanidad, la desertificación de inmersión agrícola de las zonas más pobladas del planeta tierra. ¿Cuáles son las soluciones para evitar el desastre, sin sacrificar la vida moderna?


Miles de millones de personas
En momentos en que el impacto de las actividades humanas sobre el clima se vuelve cada vez más real, la pregunta crucial es si podemos iniciar el largo proceso de transformación de nuestra infraestructura energética a tiempo para evitar el calentamiento global sostenible .

¿Hay que activar el proceso natural de transformación del carbono?
El desarrollo de tecnologías que nos permitan contrarrestar los efectos del cambio climático depende de la voluntad de actuar. Para aprender cómo hacer las cosas, tenemos que empezar primero con ellos.

Soluciones que tienen en cuenta sus efectos.
De los combustibles fósiles a otras formas de energía más ecológicas es un largo proceso de transición. Captura y almacenamiento de dióxido de carbono y se deben considerar como una tecnología que nos permite hacer la transición.

Enfrentar el mayor desafío existencial de la humanidad.
Frente a los desafíos relacionados con el cambio climático, lo que necesitamos? Luchar o adaptar?

Desarrollar tecnologías de alto riesgo.
Geoingeniería solar que implica la manipulación de los efectos de la radiación solar en el calentamiento global es una herramienta que se puede utilizar para limitar el peor y el más obvio el daño del cambio climático, pero plantea importantes cuestiones de política y la gobernabilidad.

La transformación de nuestras ciudades un mismo techo a la vez.
El uso de colores claros o materiales reflectantes para techos y el pavimento es una solución eficaz y económica para reducir los efectos del calentamiento global y vivir según los principios de la Ecociudad.

 
Survie Épisode 1 - Quelques degrés de plus from Espace Franco Images on Vimeo.

Fuente: eviterlapocalypse

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &