Ads

Zafiro para fabricar 200 millones de iPhone


Apple podría cubrir la demanda de iPhones y también de iWatch con la empresa GT Advanced, que ya tendría listo el suministro de zafiro este año.


De acuerdo con el registro de la cadena de suministro de la empresa GT Advanced, compañía dedicada a la fabricación de tecnología para pantallas, Apple ya tiene la suficiente cantidad de zafiro como para cubrir la demanda del iPhone 6 y del iWatch este año.

Además, el analista Matt Margolis, quien justo ha hecho un estudio sobre este tema indica que “las operaciones de zafiro de Mesa (ciudad de EE.UU. en donde se ubica la planta de producción de GT Advanced) tendrán un suministro suficiente para ambas líneas de dispositivos. Es probable que la capacidad máxima de la pantalla de zafiro exceda los 200 millones de unidades anuales”.

Margolis asegura también que el negocio entre GT y Apple superaría los 2 mil millones de dólares. Como recordamos, el iPhone 6 vendría en dos tamaños, el de 4,7 y 5,5 pulgadas y sería presentado en setiembre. El zafiro es un material que le daría mucho más resistencia que la pantalla Gorila Glass o la super AMOLED, además de otras bondades a los smartphones.

Fuente: Noticiasdot
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada