7/17/2014

Apps imprescindibles para ir de Festivales

Posted By: Jesus Santana - 7/17/2014


Llega el verano y con él los festivales de música que tanto público mueven… Por ello aqui hacemos una selección del contenido de la App Store para destacar las apps imprescindibles para iPhone o iPad para que los usuarios que tengan pensado acudir a festivales durante los próximos meses para planificar y disfrutar de cada minuto del mismo.

Las recomendaciones de la compañía de Cupertino para descargar de su tienda virtual son Buscar a mis Amigos, Flipagram,Ultraviolet, WaterIn, Shazam, Packing Pro y Airbnb.
apps-festivales-verano_shazam
Shazam
Para identificar una canción que te guste en cualquier escenario de cualquier festival al que acudas. Shazam te ayudará a descubrirla, y también a descargarla de iTunes para que puedas crear la perfecta lista de reproducción del festival.
apps-festivales-verano_buscar-mis-amigos
Buscar a mis Amigos
No hay nada peor que perder a tus amigos entre la gente. Y, en especial, si además se están divirtiendo más que tú. Antes de llegar al recinto del festival,descarga Buscar a mis Amigos, y un mapa interactivo te dirá dónde están en cada momento.
apps-festivales-verano_flipagram
Flipagram
Esta app es perfecta para crear vídeos cortos, con tus fotos de Instagram y del carrete de fotos del iPhone o el iPad. Tres sencillos pasos: selecciona las fotos o hazlas en el festival; crea el vídeo ordenándolas, añadiendo títulos y banda sonora; ycomparte el resultado en Instagram, Facebook, Youtube o por mail.
apps-festivales-verano_ultraviolet
Ultraviolet
Vas a estar muchas horas al sol y convieneprotegerse del riesgo de quemaduras solares.Ultraviolet es una práctica app que te informa puntualmente del índice de radiación UV en lugar donde te encuentras, y te da trucos y consejos para protegerte bajo el sol.
apps-festivales-verano_waterIn
WaterIn
Vas a estar muchas horas bajo el sol y hay que tomar precauciones…. WaterIn te ayudará a recordar que tienes que beber agua para mantenerte hidratado.
apps-festivales-verano_packingpro
Packing Pro
Olvídate del quebradero de cabeza que suponehacer el equipaje para el festival. Esta app te lo pone más que fácil. Packing Propone a tu disposición a un ‘experto virtual’ que te ayudará a hacer la lista de equipaje según la temperatura que haga, los días de viaje y el destino. Puedes inclusocompartir las listas con tus amigos… Lo cual es perfecto si no queréis llevar el bote de champú por duplicado.
apps-festivales-verano_airbnb
Airbnb
No todos los festivales tienen una zona de acampada. En esos casos Airbnb es perfecta para localizar alojamiento o habitación disponible cerca del recinto del festival. Puedes explorar las ofertas, seleccionar la habitación adecuada e incluso comunicarte directamente con el propietario a través de la app. Ofrece más de 450.000 opciones en más de 34.000 ciudades.

Fuente: kuviajes

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &