Ads

10 Apps imprescindibles para el Verano: RoadTrip

Llega el verano y, para variar, unos optan por desplazarse a la playa. Como España puede presumir de tener una costa incomparable, es posible que más de uno quiera disfrutar de su estancia en aquellos parajes de la mejor forma posible. 


En las principales tiendas de aplicaciones se pueden encontrar servicios y herramientas útiles para sacarle buen partido a las vacaciones.

Una de las aplicaciones indispensables que propone la agencia de marketing online Webloyalty es RoadTrip, que permite calcular el seguimiento de kilómetros en coche así como los gastos de mantenimiento. Además, cuenta con una opción para geolocalizar la ruta y cuenta con un diario para analizar los neumáticos.

De momento está solo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.


Fuente: ABC




SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada