Bubblews, la red social que te paga por postear contenido


Bubblews es una nueva red social que nace, según ellos mismos definen, con una nueva respectiva respecto al modelo de social networking tradicional. Creen que las experiencias diarias y pensamientos de los usuarios suponen el contenido online más interesante y valioso, y por ello en este caso nos compensan pagándonos por contenido escrito en la red.


Así pues, con el lema de que una red social debería ser un ecosistema cerrado y crear oportunidades para todo el mundo en vez de beneficiar sólo a unos pocos, los miembros de la comunidad de Bubblews recibirán una recompensa basada en las interacciones sociales que generen (likes, comentarios, vistas, etcétera) y por lo tanto dependiente de la difusión de su contenido.

Para poder recibir nuestra recompensa tendremos que aceptar los términos de uso y privacidad de la red, y por lo tanto comprometernos a subir contenido siempre generado por nosotros y no plagiado de otras fuentes (incluidas las imágenes) y comprometernos a no utilizar herramientas y scripts que nos suban los likes de forma falsa.

Una vez hayamos generado 50 dólares en nuestra cuenta, podremos elegir que nos ingresen el dinero vía PayPal (aunque se insertarán más modos de pago en el futuro), recibiendo una notificación que nos indicará cuándo se nos hará efectivo el ingreso.

Si os atrevéis a probar esta nueva forma de red social, aquí os dejamos el enlace para registraros.

Fuente. wwwhatsnew
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario