Ads

¿Cómo alimentar al mundo?


¿Nuestro planeta puede proporcionar alimentos, agua y vivienda para un número ilimitado de los seres humanos? Los signos de agotamiento de los recursos son numerosos. 


La tierra agrícola se ha agotado, y la tierra se desmorona bajo nuestros residuos. De la ingeniería genética, a las soluciones más extremas; los científicos tienen todo tipo de soluciones que ofrecer, por lo que todo el mundo puede tener algo que comer durante décadas, siglos o incluso milenios.

Una cuestión de la soberanía alimentaria
Efectos del cambio climático sobre la soberanía alimentaria. Necesitamos desarrollar semillas que puedan soportar condiciones extremas y la sequía. También debería replantearse las redes de distribución, ya que todo está interrelacionado en el mundo de la alimentación.

Insectos, la elección de alimentos
En muchas partes del mundo, Asia, África y América del Sur, que se alimentan de insectos. Es un alimento rico en proteínas, minerales y vitaminas. Se pueden comer vivo, cruda o cocinar con todo tipo de condimentos. ¿Estamos listos para consumir los insectos? Todavía hay mucho trabajo por hacer para cambiar las actitudes en el mundo de la civilizacion avanzada.


Survie Épisode 4 - Comment nourrir la planète? from Espace Franco Images on Vimeo.

Fuente: eviterlapocalypse
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada