Ads

El futuro de los coches


Uno de los ámbitos que más años lleva investigando Google es el futuro de la automoción. 


La compañía ha realizado decenas de viajes experimentales con vehículos sin conductor por Estados Unidos, sobre todo en California. Gracias a estas pruebas pudo lanzar, hace solo unas semanas, un prototipo sorprendente: Un coche autónomo que funciona sin volantes ni pedales. Un modelo de dos asientos, muy compacto y con una apariencia retrofuturista.

El proyecto «Self-Driving Cars» está diseñado para detectar todos los objetos que rodean al coche y hacer segura la conducción incluso en ciudades repletas de tráfico. El prototipo mostrado por Google sorprendió además por otro motivo. Antes de verse, todos los modelos presentados eran vehículos de calle normales a los que incorporaban un software especial. Sin embargo, el dispositivo último era un modelo nuevo, casi de ciencia ficción.

 


Fuente: ABC
SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada