Ads

El Gadget indispensable para este Verano

¡Con el Voyager de Cellularline, puedes estar tranquilo y chatear, enviar mensajes de texto y hacer fotos durante todo el verano!


Voyager  está disponible en un único tamaño, compatible incluso con los smartphones más grandes como el Samsung Galaxy Note 3.

Y si tu smartphone ya tiene una funda, no será necesario quitársela para introducirlo en la Voyager.

Voyager también tiene un práctico bolsillo interno extraíble, en donde puedes guardar pequeños objetos de valor, monedas, billetes, llaves, tarjetas de crédito o joyas.

La diversión durante el verano no tendrá límites gracias a Voyager: es posible sumergir tu dispositivo hasta 20 metros de profundidad, de modo que podrás inclusive utilizarlo mientras buceas.

Precio recomendado: 14,99€

Fuente: Noticiasdot
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada