7/11/2014

En EE.UU hay más cargadores de coche eléctrico que McDonalds

Posted By: Jesus Santana - 7/11/2014


Uno de los factores clave para la popularización de los vehículos eléctricos es la expansión de los puntos de carga que permitan repostar a los autos. Sin ello, no habría motivo para la esperanza. 


Sin embargo se acaba de conocer que los cargadores Chargepoint han llegado a la nada despreciable cifra de 18.000 puntos en todo EE.UU, sobrepasando por mucho los puntos de venta de McDonalds.

De todos es conocida la popularidad de las cadenas de comida rápida en EE.UU. Esta en concreto puede que sea la más popular a nivel mundial. La multinacional dice contar con cerca de 14.000 puntos de venta en su país natal. Un número realmente alto que algunos apuntan como uno de los causantes de la alta obesidad de la población.

La mayor parte de estos puntos de recarga se encuentra cerca de las grandes urbes norteamericanas, donde más popularidad está teniendo el coche eléctrico. De todos modos, aún queda un gran camino por recorrer para llegar a superar las 100.000 gasolineras que existen en el país. Por el momento esta esa una muy buena noticia que contribuirá, en la medida de lo posible, a contrarrestar las emisiones de CO2 de nuestros vehículos.

Fuente: Alt1040

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &