7/07/2014

Las Aplicaciones más inútiles que son un gran éxito

Posted By: Jesus Santana - 7/07/2014

Tener una gran idea  no es siempre sinónimo de éxito. En ocasiones lo más simple es lo que más llama la atención de los usuarios


Internet está lleno de sitios web y aplicaciones graciosas que a pesar de no sirven prácticamente para nada han conseguido cautivar a millones de usuarios.

Aquí realizamos un repaso de las 10 aplicaciones que son estúpidamente divertidas y que se han convertido en todo un fenómeno:


  • iBeer ofrece la posibilidad de tomar cervezas virtuales para los usuarios de iPhone y iPad simplemente inclinando el teléfono. Además, te puedes conectar con amigos "para tomar unas cañas". Si descargas la versión de pago, puedes elegir entre vino, gaseosa, café, leche y más bebidas para complacer a tu paladar virtual.

  • Yo es una aplicación que envía un solo mensaje, sin necesidad de más caracteres: "Yo". Es una especie de "toque" para que la otra persona sepa que le estás llamando la atención. Simplemente se debe buscar un amigo entre los contactos, hacer click y la app enviará automáticamente un "Yo". Esta app se creó en 8 horas y lleva un millón de descargas.

  • Bubble Free emula la apariencia de un pedazo de plástico de burbujas. Cada una de ellas tiene un sonido satisfactorio cuando se toca. La gracia de la app no es nada más que explotar la mayor cantidad de burbujas en 45 segundos. Para algunos puede ser aburrido y, para otros, verdadero ocio.

  • Hold On! es una de las aplicaciones más absurdas, ya que su objetivo no es otro que pulsar durante el mayor tiempo posible un botón que aparece en la pantalla. Clasificada en la categoría de ‘Productividad’ en la AppStore, esta app permite al usuario competir por lograr el récord máximo de tiempo.

  • FatBooth es una app para verte más gordo. Lo único que hace es dejarte importar una fotografía y agrandar instantáneamente tu rostro. Las imágenes del resultado pueden compartirse a través de mensaje de texto, e-mail, Facebook o Twitter. Cuando estés listo para volver a tu foto anterior, todo lo que tienes que hacer es sacudir tu teléfono. La única gracia sería trucar fotos de amigos para sacar carcajadas.

  • iLightr es un simulador virtual de un mechero. Te permite abrir la tapa, hacer clic y mover la llama hacia donde quieras.

  • iFart es una de las apps más vendidas en la App Store, ya que ¡permite recrear flatulencias! Pulsando un botón el usuario puede recrear cualquier tipo de erupto o ventosidad. La versión de pago también permite grabar composiciones propias e ingresar a una red social llamada ‘Fart Buddies’, especialmente pensada para los aficionados a las flatulencias.

  • Palm Reading Booth es una app para iOS que te ayuda a descubrir qué te depara el destino. La app le toma una foto a tu palma y la analiza basándose en técnicas de quiromancia reales. La versión gratuita solo muestra tres puntos por lectura.

  • Star Wars: Lightsaber Duel es una app para los que sueñan con ser un Jedi. Con ella podrás diseñar tu propio sable de luz, incluyendo la empuñadura y el color. Después de haber diseñado tu arma perfecta, puedes pelear con un amigo a través de Bluetooth.

  • Cleverbot es una aplicación de chat artificial inteligente. Incorpora los millones de respuestas que ha recibido durante años a su base de datos e intenta encontrar respuestas que encajen con lo que tú escribes. Los resultados son extraños y graciosos. Pero nada más que eso.


Fuente: Noticiasdot

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &