Ads

Las mejores Aplicaciones gratuitas: Skype


Skype se ha convertido en un programa imprescindible, sobre todo para aquellos que tienen a los suyos en países distintos, o para aquellos que mantienen relaciones laborales en el extranjero.


Skype ya tiene más de 300 millones de usuarios. La aplicación permite acceder desde el dispositivo móvil a las mismas prestaciones que incluye la versión tradicional.

Desde ella se podrá llamar por teléfono, incluso a números tradicionales, sin necesidad de que tengan una cuenta de Skype. También es posible compartir fotos y vídeos de hasta cinco minutos.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada