Ads

Las mejores Aplicaciones gratuitas: GoogleMaps


Google no para de incluir nuevos territorios en su aplicación para convertirla en la brújula infinita al alcance de tu teléfono.


Son muchos los días en los que las personas recorren por primera vez distintos lugares. Ahora, Google incluye en su aplicación más de 220 países y territorios.

En en el programa se incluye una voz que ayuda al conductor, transeúnte o ciclista a llegar al sitio deseado. Si el medio elegido fuera el transporte público, también podría utilizarse Google Maps para comprobar trayectos y posibilidades de ruta.

Los mapas elaborados incluyen el estado del tráfico en tiempo real, informes de incedentes y los establecimientos comerciales más interesantes de los alrededores.

A día de hoy, la aplicación está disponible para iOS y Android, y ya incluye las mismas prestaciones que la versión clásica.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada