Ads

Las mejores Aplicaciones gratuitas: Flipboard


Flipboard es un lector de noticias elegante, que podremos configurar a nuestra medida para estar informados de los temas que más nos gusten


Es una  app que llegó desde el mundo de iOS para enriquecer el repositorio de apps Android.

Destaca por su aspecto visual, el acertado widget y una estupenda edición local para España, con fuentes de noticias predefinidas sumamente interesantes.


La integración con las redes sociales se puede calificar de 'sublime': podemos configurar la fuente de nuestro Twitter y Facebook, para recibir los cambios de estado al instante en el mismo formato que el resto de noticias.

Sin olvidar que podemos crear nuestra propia revista, para que los demas usuarios la puedan consultar.



Fuente.ohmyphone
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada