Ads

Las mejores Aplicaciones gratuitas: Dropbox


El concepto de'la nube' ya es una realidad, el presente del almacenamiento de archivos y el futuro del entretenimiento digital. 


En este caso, los servicios de almacenamiento de ficheros en 'discos duros virtuales' con app para Android se cuentan por decenas. Google Drive, Sky Drive o Box, son algunos de los nombres 'que más suenan' en esto del almacenamiento remoto en red, pero nosotros nos vamos a quedar con un 'clásico' para esta lista de 'imprescindibles', nos referimos a Dropbox.

El servicio en sí es muy bueno desde cualquier plataforma por la que accedamos. En concreto, la app para Android es un desarrollo con un interfaz sencillo y claro que permite a cualquier usuario almacenar sus ficheros más importantes a buen recaudo, en un servidor seguro accesible desde PC, tablet o smartphone con el usuario y clave correspondientes.

Fuente: ohmyphone
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada