Ads

Las mejores Aplicaciones gratuitas: WordReference


Hace ya tiempo que el libro de papel comenzó su transición hacia el mundo digital, con WordReference tendras un gran diccionario en una pequeña aplicación


Esta aplicación facilita el acceso a todos los diccionarios de Word Reference y también a sus foros de discusión. Están presentes en inglés, francés, castellano, alemán, portugués o ruso.

No solo permite encontrar traducciones, sino también definiciones. Además, incluye conjugadores de verbos en castellano, francés o italiano.

Por último, cabe destacar el foro de la propia aplicación que reúne más de cuatro millones de entradas sobre el castellano y sus traducciones.

P.D: La aplicación solo funciona cuando el dispositivo tiene acceso a internet. Disponible tanto para Android como para iOS.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada