Ads

Las mejores Apps para decorar tu casa: MagicPlan

Decorar una casa requiere de tiempo e imaginación. También de presupuesto, pero mientras llegan los ahorros, se puede soñar con la habitación de ensueño. 


Pensada para realizar los planos de la vivienda a fin de que sirvan estos de guía para futuros cambios decorativos la aplicación MagicPlan, disponible para sistemas iOS y Android, permite al usuario medir, dibujar, publicar un plano interactivo de una casa tan solo con hacer una foto o de forma manual.

Además, y siendo esta una funcionalidad muy práctica, se puede documentar los diseños realizados de planta añadiendo objetos, anotaciones y demás atributos.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario