Las mejores Apps para decorar tu casa: PaintingWalls


Es posible que se esté pensando en cambiar el color de las paredes. Pero en ocasiones uno no se atreve a comprar los botes de pintura o iniciarse en el mundillo del pintor de brocha gorda sin tener clara la idea que se quiere plasmar. 


Es posible, sí, que antes de cometer equivocaciones se imaginen cómo será el resultado final.

Para evitar males mayores y hacerse una idea de cómo quedará, esta aplicación, disponible para el sistema operativo de Apple, permite con solo tomar una fotografía de la pared pintarla virtualmente con un golpe de dedo. Así, el usuario conocerá de antemano cómo lucirán los nuevos colores. Cómoda y práctica.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario