Ads

Las mejores Apps para matar el tiempo: Angry Birds

 


Llega el periodo estival y, como tal, uno de los verbos por los que nos dejamos llevar es «procrastinar». El calor, las ganas de descanso y los deseos de viajar se unen para combatir las esperas, las terribles esperas, del transporte urbano.


Con el impulso del teléfono móvil inteligente, las maratonianas sesiones de entretenimiento virtual han pasado a las porciones de tiempo con las aplicaciones de juegos. Y esos minutos de espera para subir al bus o al metro en donde no se sabe qué hacer es posible que seas de aquellos que consultan su terminal una y otra vez.

Para matar el tiempo se pueden instalar algunas de las aplicaciones más exitosas y de mayor adicción entre sus usuarios. Hablamos de Angry Birds, un clásico ya que consigue que más de uno esté moviendo su dedo constantemente. Porque la mecánica del juego de Rovio es bien sencilla. Desde un tirachinas se calcula la trayectoria del lanzamiento de uno de estos simpáticos pájaros y el objetivo es destruir las fortificaciones construidas por nuestros enemigos los cerdos glotones que robaron nuestros huevos.

Disponible para las plataformas iOS y Android, hay que tener en cuenta que cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo. Su éxito es incontestable. Desde que apareciera en 2009 no ha dejado de crecer y es toda una franquicia multimillonaria que vende libros, peluches, bebidas y todo tipo de objetos.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada