Ads

Las mejores Apps para matar el tiempo: Parchís PlaySpace


Si eres de los que prefieren lo tradicional a lo moderno también se pueden encontrar juegos míticos que, al final, convencen y provocan adicción, que es el objetivo. 


Parchís PlaySpace es una «app», disponible para iOS y Android, que ofrece el célebre tablero de cuatro colores pero desde la pantalla táctil.

Su manejo es bien sencillo. Es multijugador por lo que podrás jugar y retar a tus amigos de Facebook. A medida que vayas evolucionando podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos.

Habrá premios especiales para los ganadores de parchís de cada semana. Para poder se requiere de una buena tarifa de datos móvil, puesto que consume bastantes recursos.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada