7/16/2014

Las mejores Apps para matar el tiempo: Plants vs Zombies

Posted By: Jesus Santana - 7/16/2014

Otro clásico de por medio que no pasa de moda. Plantas contra zombies también es otro de esos juegos que enganchan y que, una vez comenzado, no puedes parar. 


A principio el nivel es muy básico pero cuando las hordas de zombies son casi imparables puedes atascarte hasta el punto de llegar a cabrearte cuando no lo consigues.

Disponible para las plataformas iOS, Android y Windows Phone, este juego tiene acción y estrategia. El objetivo es situar nuestras plantas en una especie de tablero -cada planta tiene un poder especial- para así evitar el acceso de los muertos vivientes.

Los zombies también tienen habilidades muy especiales, así que habrá que pensar rápido y plantar más rápido aún para definir una estrategia eficaz y vencerlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas porque son limitadas. Además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.

En total, habrá que derrotar zombies en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado, así como luchar contra 26 tipos de muertos vivientes entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilidades distintas. La aplicación tiene una segunda parte, también disponible.

Fuente: ABC

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &