Ads

Las mejores Apps para matar el tiempo: Minecraft

Es caro "la descarga cuesta unos 5.99 euros", pero más de uno le sacará partido. Es uno de los mayores fenómenos de los videojuegos de los últimos años y su ascenso le ha llevado a estar en múltiples plataformas, incluidas las consolas de sobremesa.


Minecraft es el conocido juego de construcción y mundo abierto Para ello, hay que utilizar bloques mientras interactúas con el entorno. Y es que no hay un objetivo claro en todo esto, sino investigar, viajar, construir y explorar. Sin embargo, el juego cuenta con una serie de logros para animar a su consumo. Cabe decir que el modo predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.

En este peculiar juego independiente, cuyos gráficos pueden echar para atrás pero es una auténtica revolución, los jugadores deben realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir contra otros jugadores. Está disponible para iOS y Android.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada