Ads

Las mejores Apps para matar el tiempo: Injustice


El mundo los supervillanos y superhéroes tiene su lugar en este juego creado bajo el paraguas de Warner y que propone una acción directa, realista y contundente. Aunque la mecánica de los golpes acaba por ser reiterativa, no deja de ser entretenido y divertido.


Este juego de lucha permite crear una nómina de personajes, movimientos y poderes con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3. Entre los personajes que aparecen destacan el poderoso Batman -no disponible desde su instalación-, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Flash, Wonder Woman o Linterna Verde. Cada cual tiene unos poderes especiales que se controlan cuando aparecen unos indicadores de potencia, capaces de eliminar al contrincante.

Está disponible para las plataformas iOS, Android y Windows Phone.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada