Las mejores Apps para matar el tiempo: Candy Crush


Pocos pueden permitirse hacerle sombra a este juego de indudable calibre y éxito que ha conseguido generar grandes beneficios a sus creadores del estudio King. 


Su mecánica es tan sencilla y a la vez tan adictiva que cuenta por millones a sus usuarios. El objetivo es intercambiar y combinar caramelos para abrirse paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas.

El jugador puede jugar en modo solitario o con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. Aunque su descarga para iOS, Android y Windows Phone es gratis, algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras, son de pago. Si no lo tienes es imprescindible para tu teléfono móvil. Avisado quedas.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario