Ads

Las mejores Apps para matar el tiempo: Six-Guns


Los disparos en tercera persona tiene su lugar en este juego inspirado en los típicos western y propone una experiencia rica en contrastes y una gran variedad de escenarios. 


La «app», disponible para iOS, Android y Windows Phone, permite ponerse en la piel de un legendario pistolero mientras explora un enorme mundo abierto en el Salvaje Oeste lleno de misterios, bandidos y... enemigos sobrenaturales.

En esta tierra sin leyes, podrás desbloquear 8 caballos distintos, 19 armas y una amplia variedad de ropa, munición y otros objetos para poder sobrevivir. Para mayor entretenimiento, habrá que emprender hasta 40 misiones con una amplia variedad de acciones que deberás llevar a cabo, como carreras de caballos, luchas con bandidos, tiroteos con enemigos. Resulta difícil conforme avanzas lograr una mayor precisión y deshacerse de los enemigos. Así que ten preparado el arma...

Fuente: ABC
SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada