Las mejores Apps para matar el tiempo: Dead Trigger


Hoy te propondremos un sanguinario y violento juego, disponible para iOS y Android de forma gratuita. 


Dead Trigger -que tiene una segunda parte- es un juego arcade de disparos en primera persona cuyo objetivo es eliminar (y sobrevivir) zombies, los cuales aparecen cuando menos te lo esperas. Aquí hay tensión constante y estrategia para avanzar de la mejor manera posible.

Hay previstas varias misiones, las cuales se distribuyen en un pequeño mapa de la ciudad infectada por un virus que ha conducido a la Humanidad al desastre. Se puede destruir las hordas de zombies sedientos de sangre, asegurar los suministros vitales o proteger refugios seguros. Si estás preparado, inténtalo.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario