7/28/2014

Las mejores Apps para dormir tranquilamente

Posted By: Jesus Santana - 7/28/2014


Quizás seas una de esas personas a las que le cuesta la propia vida coger el sueño por las noches, dando vueltas y vueltas en la cama observando como los minutos pasan lentamente y tú que no consigues pegar ojo.


Pues en Android puedes encontrar una serie de aplicaciones relacionadas con el sueño que te pueden ayudar con este problema, y por eso en esta ocasión te traemos una lista con las mejores aplicaciones para Android e iOS para dormir a pierna suelta.

Alarm TunesAlarm Tunes . iOSPosiblemente la aplicación más simple de la lista, permite que uno se duerma con listas de reproducción personalizadas y despertarse con ellas. Obviamente cuenta con un temporizador y otras funciones como la posibilidad postergar la alarma cuando suene
aSleepaSleep – iOSAaunque cuenta con sonidos naturales, se destaca por los artificiales, como canciones de cuna, helicopteros, duchas, burbujas y el ritmo del latido del corazón.
Long DeepLong Deep Breathing – iOSEs sabido que además del ejercicio, la respiración profunda es una de las mejores formas de relajarse. Esta app guía al usuario a través de varias series de respiraciones. Permite personalizar distintos aspectos, como la duración de las inspiraciones y de la rutina diaria.
Nature Sounds RelaxNature Sounds Relax and Sleep – AndroidLos sonidos naturales son un clásico de las aplicaciones para relajarse. En esta, el usuario puede elegir desde truenos, oceanos, aves hasta cascadas, entre muchos otros
Oriental-MeditationOriental MeditationCentrada en música asiática tradicional, se exponen típicos instrumentos de la región, como la flauta china, el taiko y la campanilla de viento. Desarrollado por Relax Melodies, también cuenta con alarma y temporizador
Proactive SleepProactive Sleep Alarm ClockIdeal para aquellos que quieran mejorar sus hábitos de sueño, sirve para llevar un "diario de sueño", en el que uno registra en qué horas va a dormir y su nivel de actividad física. También cuenta con las funciones básicas de música ambiental y alarma.
pzizz sleepPzizz Sleep – iOSEs una aplicación de pago que  utiliza técnicas científicas clásicas como programación neurolingüística, ritmos bineurales y arma aleatoriamente una lista de reproducción distinta cada vez que se usa.
relax-melodiesRelax MelodiesCon 41 sonidos ambientales de alta calidad que pueden ser mezclados, esta app es ideal para relajarse o concentrarse. Además cuenta con una alarma y un temporizador para que no siga sonando una vez que uno se haya quedado dormido
Relax-and-SleepRelax and Sleep – AndroidRelax and Sleep te trae una serie de los denominados sonidos blancos que funcionan como sonido de fondo para que el ruido de la ciudad o de los vecinos no te moleste para coger el sueño. Puedes programar el sonido de un acuario, de grillos, del ronroneo de un gato… son muchas las opciones que te plantea en función de tus preferencias. Establece la hora de comienzo y la duración del sonido de fondo para que se apague automáticamente cuando ya te hayas quedado dormido.
Glenn HarroldRelax & Sleep by Glenn HarroldCon 27 minutos de audio en su versión gratuita, el tono de voz de Glenn Harrold, un experimentado hipnoterapista, es sumamente relajante. Quienes hablen inglés la podrán aprovechar más, pero igual puede ser útil para aquellos que no lo hagan.
Sleepmaker RainSleepmaker RainA muy poca gente le gusta mojarse cuando llueve, pero la mayoría disfruta del sonido de la lluvia y le ayuda a encajar el sueño. Con 20 audios que van desde "llovizna en un bosque" hasta "tormenta pesada", hay al menos uno para cada gusto.
Sleep-as-AndroidSleep as AndroidQuizás su herramienta más interesante sea el estudio de los ciclos del sueño, indicándote cuáles son los mejores momentos para despertarte y además haciéndolo con sutileza. Además podrás ver un historial de sueño en el que puedes indicar tus horas de insomnio o las horas a las que te acuestas y te levantas, viendo todos los resultados con gráficos y estadísticas. Además te levantarás de forma suave, gracias a sus sonidos de naturaleza que van creciendo gradualmente para que no te sobresaltes.
SleepbotSleepbot – AndroidSleepbot es una herramienta parecida a la anterior, pero quizás es un poco más completa. Llega a recoger los sonidos que puedes emitir por las noches -¿no sabías que tienes interesantes charlas nocturnas con el Rey Mago Baltasar?-, y también tus movimientos, para así analizar la profundidad de tu sueño. Analiza tus patrones de sueño para darte consejos sobre la mejor hora de irte a dormir y para levantarte, y además contiene información sobre trucos para dormir mejor.
Sleep-SheepSleep Sheep – Android¿Eres más tradicional y te gusta quedarte dormido a la antigua usanza? Pues entonces ponte a contar ovejas con una aplicación Android tan sencilla como Sleep Sheep. En tu pantalla aparecerá una idílica valla campestre sobre la que irán saltando dulces ovejitas una tras otra, con un contador por si pierdes la cuenta. No lo hemos comprobado, pero si has llegado a contar un millón es posible que te den un premio -es broma, por supuesto-.
Sleep-Talk-RecorderSleep Talk Recorder – AndroidQuizás tu problema no es que los vecinos te molesten, o ese grillo que no se calla. Quizás quien no se calla eres tú mismo. Si quieres averiguar si eres de esas personas que no dejan de hablar por las noches y, lo que puede ser más interesante, quieres averiguar qué es lo que dices y a quién se lo dices, debes descargarte Sleep Talk Recorder. Se trata de una aplicación con un sensor de sonido que, cuando detecta que está hablando, graba tu voz para que puedas escuchar lo que dices. ¡Pero cuidado! Quizás no te guste descubrir con quién hablas en sueños…

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &