Ads

Los mejores juegos apocalípticos: Deux Ex The fall


Desarrollado por Square Enix, este juego es una alternativa a su primo de consolas de sobremesa. La popular saga de rol tiene su lugar en el mundo de la movilidad. 


La historia de este juego para iOS y Android se ubica en un futuro, en el año 2027. Se trata de una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos.

El usuario controla a Ben Saxon, un exmiembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración que amenaza su vida. El objetivo es luchar para sobrevivir en medio de una conspiración internacional. Su precio: 5.99 euros.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada