Ads

MusicVault publica más de 13.000 conciertos en Youtube


Excelentes noticias para los amantes de la música, para los que siempre tienen un canal de Youtube con conciertos para animar las cenas en casa con los amigos.


Music Vault publicará una extensa colección de más de 13.000 vídeos con conciertos de grandes artistas, todos ellos disponibles en www.youtube.com/musicvault, donde ya hay casi 2.000 presentes (están aumentando el número constantemente).

Comentan en re/code algunas de las joyas que serán divulgadas: Bob Dylan, James Brown, Bruce Springsteen… Music Vault ha invertido varios años de su tiempo para restaurar los vídeos (cintas magnéticas, principalmente), publicando ahora el resultado en un canal que, lanzado en abril, contiene piezas excelentes.

Se trata del resultado de un acuerdo entre Music Vault y Youtube, donde la compañía, propiedad de Wolfgang’s Vault, apuesta por publicidad en dichos vídeos, sin cobrar suscripción a los seguidores, que podrán escuchar la música sin coste.

Hay conciertos completos, como este de Lou Reed de más de dos horas, y momentos históricos, como este de Bob Dylan en 1976.

Fuente: wwwhatsnew
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada