Ads

Project Tango, el futuro del mapeado 3D


Desde Google saben que las pantallas de los dispositivos móviles solo pueden ofrecer un mundo en dos dimensiones. Pero eso es algo que quieren cambiar, ya que la realidad es, y siempre será, tridimensional. 


Con «Project Tango» pretenden registrar el mundo tal y como es a través de los «smartphones» y las tabletas.

El objetivo, según describen, es «permitir que los dispositivos entiendan las escalas humanas del espacio y el movimiento». A través del uso de cámaras y sensores de movimiento concentrados en un mismo terminal móvil, pretenden que ese mismo dispositivo pueda capturar toda la información. A partir de ahí esperan crear modelos en 3D y analizar espacios abiertos y cerrados.


 Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada