Ads

Proyecto Calico, un acercamiento a la biotecnología


En 2013 Google presentó una nueva empresa con un proyecto sorprendente: Calico, pensado para investigar «la salud y el bienestar, y en particular, el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas», según Larry Page, cofundador de Google. 


Una de las novedades que más llamó la atención fue que el consejero delegado de esta nueva compañía sería Arthur D. Levinson, presidente delegado de Apple.

La unión temporal de Google y Apple en este proyecto hizo que Calico comenzara con fuerza. Queremos «mejorar millones de vidas», según Levinson, ya que «el envejecimiento afecta a todas nuestras familias».

En esta incursión en el mundo de la biotecnología Google anunció que invertiría millones de euros para «reevaluar las técnicas e ideas utilizadas en campos como la investigación contra el cáncer», tal y como publicó la revista «Time».

Fuente. ABC


SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada