Ads

Las mejores camaras de accion: Go Pro Hero 3


Son cámaras versátiles, que se adaptan al entorno y consiguen efectos asombrosos. Numerosas marcas han venido adaptándose a una moda cada vez más extendida, la de utilizar pequeñas cámaras que permiten grabar las secuencias de la acción deportiva con todo lujo de detalles.


Una de las mejores del mercado y cuya marca ha conseguido revolucionar el sector es la GoPro Hero3. El modelo permite la grabación de imágenes en 4K (3.840 x 2.160 píxeles en formato 16:9 a 12.5 fps), puede hacer fotografías impecables con su sensor de 5 megapíxeles y permite controlarla mediante una aplicación para dispositivos móviles a modo de mando a distancia. De esta manera, el usuario puede estar relativamente lejos para comenzar la grabación.

Además, es sumergible hasta 40 metros, algo que supera con creces a todos sus rivales, teniendo en cuenta que de esta forma se puede utilizar para el submarinismo. La cámara incorpora también un nodo 720 p a 100/50 fps y grabación en «slow motion» -cámara lenta- WVGA hasta 240 fps, para obtener secuencias sensacionales y muy originales. En cuanto a su capacidad, es muy amplia gracias a sus tarjetas microSD hasta 64 GB.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada