Los mejores Gadgets para hacer un Selfie: Luuv


La moda de hacer autorretratos -«selfies», por su denominación anglosajona- no ha hecho más que aparecer, en parte impulsado por una creciente proliferación de este hábito entre los personajes famosos.


Además de las siempre recomendables aplicaciones para dispositivos móviles que garantizan captar buenas y simpáticas fotografías de uno mismo -no confundir con la cámara de teléfono- hay veces que es posible utilizar herramientas y otro tipo de «gadgets» más acordes para posar en condiciones. Porque todos deseamos salir guapos en una imagen, y más teniendo en cuenta que se va a publicar en alguna red social, con lo que ello incluye: que nuestra cara la vaya a ver mucha gente.

Una de esas herramientas interesantes de la que podríamos hacer uso es un estabilizador creado por la «startup» alemana Luuv. El invento no deja de ser original pese a tener un diseño que recuerda a algo arcaico. Este aparato permite acoplar desde teléfonos móviles como cámaras de acción tipo GoPro. El sistema está pensado para una perspectiva cercana al suelo y su utilización es muy sencilla.

La compañía recaudó más de sesenta mil dólares (solicitaban unos 50.000) en una campaña de «crowdfunding» a través de la página IndieGogo. El objetivo es comercializarlo por 199 dólares.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario