8/08/2014

Los mejores Gadgets para hacer un Selfie: Luuv

Posted By: Jesus Santana - 8/08/2014

La moda de hacer autorretratos -«selfies», por su denominación anglosajona- no ha hecho más que aparecer, en parte impulsado por una creciente proliferación de este hábito entre los personajes famosos.


Además de las siempre recomendables aplicaciones para dispositivos móviles que garantizan captar buenas y simpáticas fotografías de uno mismo -no confundir con la cámara de teléfono- hay veces que es posible utilizar herramientas y otro tipo de «gadgets» más acordes para posar en condiciones. Porque todos deseamos salir guapos en una imagen, y más teniendo en cuenta que se va a publicar en alguna red social, con lo que ello incluye: que nuestra cara la vaya a ver mucha gente.

Una de esas herramientas interesantes de la que podríamos hacer uso es un estabilizador creado por la «startup» alemana Luuv. El invento no deja de ser original pese a tener un diseño que recuerda a algo arcaico. Este aparato permite acoplar desde teléfonos móviles como cámaras de acción tipo GoPro. El sistema está pensado para una perspectiva cercana al suelo y su utilización es muy sencilla.

La compañía recaudó más de sesenta mil dólares (solicitaban unos 50.000) en una campaña de «crowdfunding» a través de la página IndieGogo. El objetivo es comercializarlo por 199 dólares.

Fuente: ABC

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &