Los mejores Gadgets para hacer un Selfie: Cellfy Wrap


Este artículo podría haberse inventado hace mucho tiempo. Su concepto es sencillo, pero práctico, y bien seguro que más de uno ha utilizado objetos cotidianos que tiene a su alcance para conseguir este efecto. Ahora, ya se puede comprar.


Cellfy Wrap es una manera cómoda de capturar «selfies» con las manos libres. Se trata de una correa ajustable cuya holgura permite anclarlo incluso en un tronco de un árbol. Se vende por unos 9.99 dólares (7 euros) en cuatro colores distintos.

El sistema consiste en envolver la correa de velcro elástica alrededor de cualquier objeto para, a continuación, anclar el teléfono a las ventosas. Incluye una aplicación tipo temporizador para hacer las fotos mientras la persona se prepara para la imagen.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario