Mejores Apps para aumentar tu productividad: Notability


Las aplicaciones van cobrando cada vez más fuerza como herramientas indispensable para los usuarios más exigentes, aquellos que utilizan los dispositivos móviles para trabajar, realizar tareas y en un ámbito laboral.


Una de las aplicaciones más exitosas es Notability, disponible para el sistema operativo iOS, que permite tomar notas, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, grabar una conferencia, apuntar las notas de viaje o dar una clase.

Gracias a la compatibilidad con iCloud, las notas estarán disponibles a través de Wifi en cualquier parte.

Entre otras cosas, esta sensacional y completa herramienta es capaz de importar formularios, borradores, documentos, presentaciones e incluso libros, y utilice después las mismas herramientas que le ayudan a tomar notas para marcar los archivos en formato PDF.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario